Piqué y Clara Chía piden una orden de alejamiento contra un paparazzi al sentirse "acosados y perseguidos"

Clara Chía y Gerard Piqué posan en un selfie publicado por el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
Clara Chía y Gerard Piqué posan en un selfie publicado por el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
INSTAGRAM
Clara Chía y Gerard Piqué posan en un selfie publicado por el exfutbolista en su cuenta de Instagram.
Gerard Piqué y Clara Chía se han visto las caras en los juzgados con el fotógrafo Jordi Martín.
Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía han denunciado al paparazzi Jordi Martín. Según publica LOC, la pareja y el conocido fotógrafo, que ha participado en programas de televisión como Sálvame o Socialité, se verán las caras este miércoles día 7 de junio, en una citación a la que este acudirá como acusado y ellos como demandantes.

Según la denuncia a la que ha tenido acceso el citado medio, el exfutbolista y su pareja han solicitado una orden de alejamiento para el fotógrafo. Así, detalla, piden que este no se pueda acercar "a menos de 3.000 metros", ya que aseguran sentirse "acosados y perseguidos".

Así, reza la misma, el día 10 de mayo de 2023 Piqué y Chía se personaron en una comisaría de Barcelona para demandar al paparazzi. En su relato contaron que el día 4 Martín accedió a una zona privada, en un estacionamiento, para sacarles fotografías, algo que la defensa de l fotógrafo tratará de desmentir, alegando que lleva años haciendo su trabajo de forma legal.

La advertencia recibida

Piqué ha vuelto a demostrar que no quiere ruido mediático ni judicial con Shakira. Ha hecho caso omiso a las indicaciones o consejos de su equipo jurídico y finalmente no demandará a la madre de sus hijos por usar su imagen en el videoclip de su última canción, Acróstico. Gerard ha preferido, una vez más, proteger a sus vástagos, alejándoles de una polémica creada en laboratorio y de forma unilateral.

La decisión no ha sido fácil. Como siempre desde que se produjo la separación, la madre del futbolista le ha guiado en cada ocasión en la que se ha visto alterada su tranquilidad. La relación actual entre Piqué y Shakira está absolutamente rota.

No solo porque la colombiana ha tomado decisiones importantes de forma unilateral, sino porque a Gerard le han vuelto a informar recientemente de que la artista podría volver, muy pronto, a lanzar un nuevo envite mediático. No es la primera vez que le hacen llegar información similar: la última vez coincidió con el discurso que pronunció al recoger un premio en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento