Descubren a un concursante de 'OT 2018' tocando en el metro de Madrid

Damien, de 'OT', tocando en el metro de Madrid.
Damien, de 'OT', tocando en el metro de Madrid.
@anacarra5co
Damien, de 'OT', tocando en el metro de Madrid.
Una chica se ha llevado una sorpresa al descubrir que el cantante era Damien.
Externos

Damien, exconcursante de OT 2018, ha sido grabado en TikTok por @anacarra5co, una usuaria que pasaba por la estación de Retiro de metro de Madrid y le reconoció mientras tocaba.

"¡Damien de OT tocando en el metro del Retiro!", escribe la autora de las imágenes, subidas a la red social, mientras se ve al exconcursante, muy entregado, durante su número en uno de los pasadizos subterráneos.

Tal y como explican varios usuarios que han reaccionado a las imágenes, Damien, que estaba tocando con una guitarra eléctrica y cantando a la vez, no ha hecho más que recuperar una actividad que ya hacía antes de entrar en la academia de canto más famosa de España y que sigue manteniendo ahora que lucha por hacerse su propio hueco en la música.

"Oye pues muy bien que me parece, que cante en la calle no significa que haya acabado mal", ha reaccionado un internauta, mientras otro lamenta que "una cosa es que haya salido de OT y otra cosa es que alguien se acuerde de él".

Además, otro matiza que no estaba pidiendo dinero, sino haciendo promoción. Sin ir más lejos, el artista tocará en la sala Sótano de Madrid el próximo 17 de junio, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento