BBVA facilita la financiación y contratación de placas solares en viviendas

App de BBVA
App de BBVA
App de BBVA

El banco BBVA ha lanzado una nueva funcionalidad en su aplicación para móviles a través de la cual permitirá a sus clientes estimar la reducción de consumo energético mediante la instalación de paneles solares en viviendas unifamiliares y el coste de realizarla.

Así, la entidad financiera permitirá saber el coste estimado de instalación de paneles solares, el número de placas necesarias y los años de amortización teniendo en cuenta no solo el ahorro, sino las posibles subvenciones al autoconsumo que pueda haber.

Próximamente esta herramienta estará disponible para aquellas personas que no son clientes de BBVA, y que tan solo con introducir el gasto de la factura de la luz y la ubicación de la vivienda podrán simular el ahorro energético desde la web del banco

En este sentido, el banco ofrecerá opción de contratar una instalación de placas solares con un socio de BBVA a través de la app y con financiación del propio banco.

En el primer trimestre de 2023, el banco ha financiado cerca de 4.000 instalaciones, lo que supone un crecimiento de un 67% frente al mismo periodo del año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento