Investigan el misterioso hallazgo de seis cadáveres de mujeres en la misma zona en menos de seis meses

Zona boscosa donde se hallaron los cadáveres.
Zona boscosa donde se halló uno de los cadáveres.
Clackamas County Sheriff's Office
Zona boscosa donde se hallaron los cadáveres.

Las autoridades de Oregón (EE UU) están investigando si las misteriosas muertes de seis mujeres cuyos restos fueron encontrados en Portland y sus alrededores durante los últimos seis meses están conectadas y si se trata de la obra de un asesino en serie que anda suelto.

Los cuerpos de la media docena de mujeres fueron encontrados a menos de 160 kilómetros uno del otro al costado de las carreteras, en el bosque o en áreas rurales aisladas desde febrero hasta el mes pasado.

Cinco agencias de aplicación de la ley diferentes están investigando las muertes de las mujeres, y al menos tres de ellas han dicho que están trabajando con las demás para determinar si los casos podrían estar conectados y tener un solo perpetrador, según los funcionarios y la prensa local.

En el caso más reciente, Ashley Real, de 22 años, fue encontrada muerta en un área boscosa cerca de Eagle Creek el 7 de mayo después de que la vieron por última vez en un centro de tránsito a fines de marzo.

Otra mujer, Joanna Speaks, también desapareció a fines de marzo y su cuerpo fue encontrado en una zona rural del condado de Clark el 8 de abril. Murió de un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello, según la oficina del médico forense del condado de Clark, que declaró su muerte un homicidio.

Speaks es la única mujer cuya causa de muerte ha sido revelada por las autoridades. Su hermana, Robyn Speaks, declaró a una emisora local que le preocupa la cantidad de mujeres muertas en el área.

"No quiero asustar nunca a la gente, pero la realidad es que hay mujeres muriendo en cantidades terribles", dijo Speaks. "Con cada una, nosotros como familia, lo hablamos, lo compartimos, analizamos los detalles. Hemos hablado con los detectives para ver si hay similitudes", dijo.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Clackamas, que está investigando una de las muertes, dijo que sus detectives están investigando posibles conexiones.

La policía está buscando una conexión, pero no está dando información sobre los posibles sospechosos que están buscando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento