El gesto de un padre en apoyo a su hija con cáncer avanzado que emociona a las redes

El padre se rapa la melena como gesto en apoyo de su hija con cáncer.
El padre se rapa la melena como gesto en apoyo de su hija con cáncer.
WTVC, FAMILY HANDOUT, CNN
El padre se rapa la melena como gesto en apoyo de su hija con cáncer.

D’Andray Thomas es un padre de Tennesse (EEUU) cuya hija Brielle, "Bri Bri", está luchando contra un cáncer de nasofaringe en fase 4. Este hombre realizó un gesto que se ha viralizado por toda la red. Se trata de una actitud de amor y empatía con su pequeña. Como no quería que se sintiera sola cuando se afeitó la cabeza, éste se rapó también sus rastas después de nueve años de crecimiento.

Brielle Thomas, o "Bri Bri", -como le gusta llamarla cariñosamente a su padre-, fue diagnosticada de carcinoma nasofaríngeo en fase 4 a finales de febrero de este año. 

A causa de los tratamientos de quimioterapia, perdió el pelo por mechones y pronto se lo cortó por completo, y con lo que su progenitor decidió s seguir su ejemplo.

La pequeña Brielle de 9 años dice que trata de "mantenerse fuerte y no rendirse" ante el proceso y las sesiones que le quedan de quimioterapia, según recoge WTVC, la televisión local de Chattanooga, Tennessee. "Básicamente, así es como lo supero", sentencia. 

Así en el vídeo publicado en Facebook, el progenitor optó por emularla y raparse, una difusión que se ha hecho viral. "Estés pasando por lo que sea que estés pasando, lo pasaremos juntos siempre. No hay nada que yo no haría por los míos. Te amo, BriBri", expresó D'Andray.

No es el primer acto de semejante solidaridad paternal que se propaga por la redes, en 2022 un hombre en México dejó de pagar su tratamiento contra el cáncer para costear el de su hija con la misma enfermedad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento