Muere la actriz Jacky Oh, estrella del programa estadounidense 'Wild 'n Out'

Jack Oh.
Jack Oh.
Getty Images
Jack Oh.

Jacky Oh, conocida por ser estrella del programa estadounidense Wild 'n Out, ha muerto en Miami a los 32 años. El propio programa ha confirmado el fallecimiento en sus redes sociales. Oh llegó al formato en 2015, aunque a día de hoy estaba centrada en su propia marca de productos para labios. Actualmente mantenía una relación sentimental con el humorista y actor DC Young Fly y era madre de tres hijos. 

La youtuber falleció el pasado 31 de mayo en Miami, aunque todavía no se conocen las causas. Sin embargo, según publicó TMZ, la propia Jacky acudió a Florida para llevar a cabo "un cambio de imagen de mamá", aunque dicha publicación ya se ha eliminado. 

"Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Jacklyn Smith, conocida popularmente como Jacky Oh, un talentoso miembro de la familia Wild N' Out. Su paso por el programa será siempre recordado y echado de menos. Jacky Oh fue una amiga muy querida y amada, compañera del elenco de Wild N' Out durante cinco temporadas", lamentó el programa en sus redes sociales. 

"Más importante aún, fue una madre estupenda para tres hermosos hijos. BET Media Group extiende las sinceras condolencias a la familia Smith, DC Young Fly, B Simone, Nick Cannon y todos los amigos que amaron y cuidaron a Jacky Oh durante este momento difícil", concluye el pésame. 

Oh debutó en este programa en 2015, en una producción que mezcla sketches de comedia y batallas de rap. Posteriormente se enfocó en su carrera como youtuber, influencer y su línea de labios, J Nova Collection. Durante ese mismo año conoció a DC Young Fly, su actual pareja. Ambos tenían tres hijos: Nova, de seis años; Nala, de dos y Prince, de diez meses, según El Español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento