Un actor, un piloto de Fórmula 1, un jugador de baloncesto... todos los famosos con los que se ha relacionado a Shakira al llegar a Miami

Shakira.
Shakira.
FilmMagic / Getty
Shakira.

Dos meses después de establecer su vida en Miami (EE UU) junto a sus dos hijos, y mientras Gerard Piqué disfruta de su relación con Clara Chía, Shakira ha sido relacionada sentimentalmente en este tiempo con varias personalidades conocidas.

La cantante se marchó de Barcelona con Milan y Sasha con el propósito de rehacer su vida tras la dolorosa ruptura con el exfutbolista. Y, aunque alivió su decepción a través de la música, la separación fue mediática y dolorosa. Eso sí, el malestar no es eterno, y ya se ha hablado de algunas personas que podrían estar ayudándole a recuperar la ilusión en el amor. El primero de ellos, el actor Tom Cruise.

Hay quienes comentaron que ambos podrían haber iniciado algún tipo de vínculo amoroso tras coincidir en una carrera de Formula 1. Incluso se dice que el intérprete habría intentado conquistarla sin éxito. 

Después surgieron rumores sobre un posible romance con el piloto de automovilismo Lewis Hamilton, pues fueron fotografiados en lo que parecían ser citas. De hecho, tras cenar juntos en un restaurante, se les vio navegando por la bahía de Miami. 

Recientemente, se vinculó a la artista con el jugador de baloncesto, Jimmy Butler, estrella de Miami Heat y uno de los jugadores más importantes de la NBA. No existen imágenes de ambos y la cantante no ha hablado del tema, aunque se sospecha que podría existir cierta complicidad entre ambos por sus interacciones en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento