A la venta más de 3.000 pisos en la playa a partir de 45.000 euros

Apartamentos en la playa, en una imagen de archivo.
Apartamentos en la playa, en una imagen de archivo.
PIXABAY
Apartamentos en la playa, en una imagen de archivo.

Tener un piso cerca de la playa es el sueño de muchos, especialmente de aquellos que viven en grandes ciudades y quieren acceder también a una vivienda junto al mar, bien como inversión o para destinarlo a una segunda residencia en periodo vacacional.

En Idealista cuentan con una selección de más de 3.000 pisos y apartamentos repartidos por todo el litoral español que están a la venta entre los 45.000 y los 150.000 euros.

Entre los apartamentos cuyo precio de venta parte de los 45.000 euros se encuentra este piso de 50 m² y dos habitaciones en Fisterra, a tan solo cinco minutos de la playa de Sardiñeiro. En la misma localidad de la Costa da Morte se encuentra este otro ático en venta por 45.000 euros y que consta de 58 m2, dos habitaciones y vistas al mar, ya que se encuentra a pocos metros de la playa de Langosteira.

Otra localidad al norte de España donde también se pueden encontrar viviendas por este precio de venta de 45.000 euros es Gijón, en Asturias, donde hay a la venta un apartamento en edificio seminuevo y a tan solo 600 metros de la playa, tal y como se puede leer en el anuncio

Sin salir de la ciudad asturiana también se encuentra este otro piso de 58 m² y dos habitaciones, ubicado en la zona del Musel, con vistas al mar y a un kilómetro de la playa del Arbeyal.

Para aquellos que no solo busquen playa, sino también piscina, en Baix Segura (Alicante) se encuentra a la venta un piso de 60 m² y dos dormitorios situado en una urbanización con piscina, sauna, gimnasio y jacuzzi. Su precio de venta es de 46.000 euros.

En Vera (Almería), hay varios apartamentos turísticos de obra nueva en venta a partir de los 46.570 euros, ya que el precio aumenta en función de la planta y los metros cuadrados de la vivienda. El bloque de pisos se encuentra a escasos minutos de la playa.

La oferta inmobiliaria en el litoral de Murcia es bastante amplia: desde pisos por 45.000 euros en Cartagena con piscina comunitaria, o por 51.500 euros en Santiago de la Ribera (San Javier), a solo 600 metros del Mar Menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento