Todos los detalles sobre la invitación de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva... incluidos varios errores

El matinal ha comentado cómo es la invitación al enlace.
El matinal ha comentado cómo es la invitación al enlace.
ATRESPLAYER
El matinal ha comentado cómo es la invitación al enlace.

A poco más de un mes de la considerada 'boda del año', las invitaciones físicas acaban de llegar a los 400 invitados al enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Este viernes, Espejo Público ha podido acceder al contenido de las misivas y, además, el matinal ha analizado cada punto y cada coma de estas.

Los sobres que contienen las invitaciones han sido distribuidos en las últimas horas. La invitación, impresa en tinta azul marino sobre un fondo blanco, se caracteriza por un estilo clásico y minimalista. Así, en la parte superior destacan los nombres de los progenitores de ambos miembros de la pareja.

En la parte inferior se encuentra un correo electrónico al que los invitados tendrán que escribir para confirmar su asistencia al evento. Además, en la parte posterior de la invitación se ha incluido un espacio vacío que servirá para que los invitados puedan personalizar la tarjeta con una fotografía de la celebración.

Así, pese a que el diseño refleja el gusto de la pareja por lo sobrio, el matinal de Antena 3 se ha percatado de varios errores en la invitación, lo que ha extrañado a los presentes en plató, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se están encargando de que la boda salga bien.

De esta manera, la invitación comienza con un "Tamara y Íñigo", lo que ha sorprendido a los colaboradores al ver que se había utilizado una 'Y' en lugar de una 'E' al separar los dos nombres de la pareja y teniendo en cuenta que el nombre del novio comienza por 'I'.

Asimismo, Diego Revuelta se ha percatado de otro error al leer la respuesta que reciben los invitados al confirmar su asistencia al enlace: "Gracias por confirmar tu asistencia a nuestra boda el 8 de julio en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, en Madrid. ¡Estamos emocionados de compartir contigo este día tan especial para nosotros! Si tienes cualquier duda o inquietud no dudes en ponerse en contacto en cualquier momento con nuestra Wedding Concierge. De cualquier forma se pondrán pronto en contacto".

"En algún momento hay un tratamiento de usted y luego lo llevan al tuteo", ha explicado Ángel Antonio Herrera, a lo que Lorena García ha apuntado: "Hombre, pero revísalo antes de darle a imprimir, ¿no?". "¡¿De verdad me estáis diciendo que tenemos otra traba para la boda?!", ha agregado Revuelta, entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento