El periodista Marc Calderó se defiende de las críticas por emocionarse en directo al anunciar la aparición de la menor en Albacete

Marc Calderó se emociona en directo en RTVE.
Marc Calderó se emociona en directo en RTVE.
RTVE
Marc Calderó se emociona en directo en RTVE.
El periodista Marc Calderó se ha emocionado este jueves en directo al informar junto con su compañera, Lourdes Maldonado, sobre la aparición con vida de María Vitoria León, la menor de 14 años
Externos

El periodista Marc Calderó se ha emocionado este jueves en directo al informar junto con su compañera, Lourdes Maldonado, sobre la aparición con vida de María Vitoria León, la menor de 14 años que llevaba cinco días desaparecida en Albacete. Sin embargo, la reacción del presentador no ha sido bien recibida por todos los espectadores. 

El conductor de Hablando claro ha contado unas horas después en su perfil de Twitter que, tras su arranque de naturalidad en el espacio de RTVE, hay quienes le han dedicado insultos como "nenaza", "llorica" o "blandito".

"Alucinado con algunos mensajes que estoy recibiendo por emocionarme en directo. ¡Seguiremos emocionándonos cada vez que demos una buena noticia!", ha expresado el comunicador en un tuit, donde ha incluido un vídeo donde se aprecia su alegría por poder dar una noticia tan positiva. 

El periodista de La 1 ha recibido una oleada de apoyo en la red social por parte de seguidores y compañeros de profesión. Entre los mensajes se encuentra el de la periodista Ana Bernal-Triviño, que ha recalcado que Calderó ha demostrado que los periodistas no son "de piedra" y que "los hombres pueden y deben llorar". 

A estos mensajes también se han sumado otras personalidades como Santi Rivero, diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid, que ha mandado apoyo al periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento