Los informativos de Telemadrid consiguen el mejor dato de audiencia de los últimos 14 años

Los presentadores y presentadoras de informativos de Telemadrid.
Los presentadores y presentadoras de informativos de Telemadrid.
TELEMADRID
Los presentadores y presentadoras de informativos de Telemadrid.

Los Telenoticias de Telemadrid cierran el mes de mayo, el de las elecciones municipales y autonómicas, con una cuota media del 10,7% y un seguimiento medio de 120.000 espectadores por edición. 

El Telenoticias de las 14.00 de lunes a viernes, que dirige y presenta Víctor Arribas, sigue siendo el más visto y cierra el mes en un 14,8%. El informativo de las 20.30 h, con Cristina Ortega, logra un 8% y crece casi un 30% en el último año. Es una tendencia que también siguen las ediciones de sábado y domingo.

Otros formatos de los Servicios Informativos como Buenos Días Madrid o 120 minutos consiguen su mejor dato histórico en el mes de mayo. En el caso del programa de María Rey, con un 11,8%, se consolida como la tertulia política de referencia en su franja.

También destacan en este mes los especiales informativos como el del dos de mayo, 23% de cuota de pantalla, el debate de los candidatos a la Comunidad, 11%, o la noche electoral, 11,4%.

El 28 de mayo, durante la jornada electoral, Telemadrid realiza el programa especial, Madrid decide de más de cinco horas de duración, anotando una audiencia media de 201.000 espectadores y un share del 11,4% en el ámbito madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento