Los Telenoticias de Telemadrid cierran el mes de mayo, el de las elecciones municipales y autonómicas, con una cuota media del 10,7% y un seguimiento medio de 120.000 espectadores por edición.
El Telenoticias de las 14.00 de lunes a viernes, que dirige y presenta Víctor Arribas, sigue siendo el más visto y cierra el mes en un 14,8%. El informativo de las 20.30 h, con Cristina Ortega, logra un 8% y crece casi un 30% en el último año. Es una tendencia que también siguen las ediciones de sábado y domingo.
Otros formatos de los Servicios Informativos como Buenos Días Madrid o 120 minutos consiguen su mejor dato histórico en el mes de mayo. En el caso del programa de María Rey, con un 11,8%, se consolida como la tertulia política de referencia en su franja.
También destacan en este mes los especiales informativos como el del dos de mayo, 23% de cuota de pantalla, el debate de los candidatos a la Comunidad, 11%, o la noche electoral, 11,4%.
El 28 de mayo, durante la jornada electoral, Telemadrid realiza el programa especial, Madrid decide de más de cinco horas de duración, anotando una audiencia media de 201.000 espectadores y un share del 11,4% en el ámbito madrileño.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios