De ser Miss Polonia a convertirse en la nueva ilusión de Iker Casillas: así es Michaela Sorle

Michaela Sorle es la nueva ilusión de Iker Casillas.
Michaela Sorle es la nueva ilusión de Iker Casillas.
Redes Sociales
Michaela Sorle es la nueva ilusión de Iker Casillas.

Iker Casillas parece haber encontrado de nuevo el amor. Así lo mostraba Semana en la portada de su nueva publicación. La joven, desconocida en España, es Michaela Sorle, una modelo de origen sueco de 36 años. 

La sueca comenzó su carrera en el mundo de modelaje en 2004 y desde entonces ha desfilado en numerosas pasarelas para todo tipo de marcas. Gracias a esto, en 2005 ganó el certamen de Miss Polonia. Según informa Semana, la modelo sería originaria de este país. 

Pero, Michaelano solo se ha dedicado al mundo de la ropa. La nueva ilusión de Iker Casillas también ha actuado en series de televisión. De hecho, uno de sus últimos trabajos fue en 2021, cuando participó en el reality True Love. En este, la también actriz buscó encontrar el amor. 

Aunque su paso por el programa no fue del todo fructífero, Sorle finalmente ha llegado a enamorarse del futbolista. Ambos visitaron en abril la capital de Polonia, Varsovia. 

Michaela mantiene un perfil bajo, aunque sea muy conocida en su país. Es por ello que mantiene las redes sociales cerradas. Según ha confesado la intérprete, el motivo es por su timidez: "Ser modelo no era mi sueño de niña. En realidad era bastante tímida y no pensaba en el modelaje en absoluto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento