La mujer apuñalada por su marido en su casa de Sevilla recibe el alta de la UCI

Fachada del Hospital Virgen Macarena de Sevilla
Fachada del Hospital Virgen Macarena de Sevilla
Hospital Macarena
Fachada del Hospital Virgen Macarena de Sevilla

La mujer hallada gravemente herida en su casa de Cazalla de la Sierra (Sevilla) el pasado 14 de mayo, tras ser apuñalada presuntamente su marido, quien luego se suicidó, ha recibido el alta de la UCI donde estaba ingresada y se recupera en planta del hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Así lo han indicado fuentes del centro hospitalario, con lo que la mujer podrá seguir su recuperación en planta tras ser sometida a dos operaciones por las graves heridas que sufría, una de ellas con perforación en un pulmón.

Para que salvase la vida fue clave la rapidez en la actuación de los servicios de emergencia, al avisar los vecinos de la víctima al 112 cuando escucharon gritos desde el interior de la casa.

Este servicio de emergencias informó de que a las 19:45 horas se recibió una llamada que alertaba del apuñalamiento de la mujer, y a la vivienda del matrimonio fue enviado un dispositivo integrado por Policía Local, Guardia civil y bomberos de la Diputación de Sevilla.

A su llegada a la casa, situada en la calle Travesía Olivilla de la localidad, encontraron a una mujer con varias heridas de arma blanca, así como a un hombre que se había autoapuñalado con la misma arma, que fue evacuado al hospital de la Sierra Norte y falleció ya en el centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento