La familia de Ester, desaparecida en Fuengirola: "Se conecta a las redes, pero creemos que no es ella. Él tenía sus claves"

El matinal ha hablado con los familiares de Ester.
El matinal ha hablado con los familiares de Ester.
MEDIASET
El matinal ha hablado con los familiares de Ester.

El pasado 25 de mayo, los familiares de Ester Gurruchaga Moreno, una mujer de 42 años residente en Fuengirola (Málaga), dejaron de tener noticias de ella. Tal como ha detallado este martes En boca de todos, la mujer fue vista por última vez en tres sitios diferentes: su trabajo, el lugar donde aparca y su domicilio.

Ester acudió al restaurante de Mijas donde trabaja y, cuando acabó su turno, sobre las 20:00 horas, tardó aproximadamente 20 minutos en llegar a su casa, pero ese día no regresó hasta la 1:30 horas. Al día siguiente, cuando su hijo se levantó, ella ya no se encontraba en el domicilio y tampoco se sabía nada de su coche.

Durante este tiempo, el teléfono de Ester no se mantuvo operativo y fue el pasado domingo cuando se supo algo de ella. Fue a través de sus redes sociales, donde la mujer sigue teniendo actividad, aunque sus familiares aseguran que no es ella quien se encuentra tras la pantalla.

Este martes, el matinal de Cuatro ha podido hablar en directo con Pepa, tía de Ester y con Belinda, mujer del primo de la desaparecida. Son ellas quienes están encabezando la búsqueda de la mujer y siguen día a día los pasos de los investigadores.

"Hace tiempo que Ester padece depresión y ha tenido unas parejas con las que no le ha ido muy bien. Este último que tenía... Yo me enteraba de que la maltrataba. Ella puso una denuncia por malos tratos y tenía una orden de alejamiento. La última vez que se la vio fue del 24 al 25 de mayo, sobre las dos de la mañana", ha explicado Pepi.

Por su parte, Belinda ha recalcado que Ester comenzó su relación con su última pareja hace cuatro años y, desde ese momento, se alejó mucho de la familia. Además, acerca de la desaparición ha señalado que le parece muy extraño que Ester no haya avisado ni se haya puesto en contacto con su hijo: "Sí se conecta a las redes sociales, pero creemos que no es ella. Ella nos contó que él tenía sus claves, que manejaba su móvil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento