Reese Witherspoon disfruta de un divertido viaje junto a su familia: "París con las chicas es siempre una buena idea"

La actriz Reese Witherspoon, en febrero de 2023.
La actriz Reese Witherspoon.
Getty
La actriz Reese Witherspoon, en febrero de 2023.

Reese Witherspoon ha podido disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia. La actriz, que se encuentra trabajando sin descanso, ha podido hacer una escapada a París para disfrutar de la gastronomía local y las vistas de la considerada ciudad del amor. 

A su aventura por la capital francesa le ha acompañado 'sus chicas'. Y es que su madre, Betty, y las dos hijas de su hermano han sido la perfecta compañía. Para Reese, la familia es uno de sus pilares más importantes, por eso no ha dudado en contar con ellas para poder desconectar. 

Las cuatro han podido disfrutar de la ciudad a su propia manera. Y es que, como así ha explicado la propia intérprete, uno de los sueños de su progenitora era poder ver en persona los nenúfares de Monet. Así, sin pensárselo dos veces, acudieron al Musée de l'Orangerie.

Pero no solo ha visitado museos. También han podido pasear por las tiendas más selectas de la ciudad, a petición de las más jóvenes, y seguir las rutas como si de cualquier otro turista se tratasen. 

Y es que la buena relación que Reese tiene con su sobrina mayor, Abby James, las ha llevado a compartir jornada laboral, pues quiere dedicarse al mundo del cine. Por su parte, su hermana menor, Draper, es la perfecta compañera de aventuras.  

"París con las chicas es siempre una buena idea", compartía la actriz en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en le que recapitulaba su viaje. La torre Eiffel, las tiendas de comida y moda, sus visitas a los museos o la gastronomía, ningún detalle ha pasado por desapercibido para las cuatro mujeres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento