David Valldeperas presume orgulloso de la boda de su sobrina tras oficiar la ceremonia: "Muero de emoción"

David Valldeperas.
David Valldeperas.
davidvallde / INSTAGRAM
David Valldeperas.

David Valldeperas siempre ha demostrado la buena relación que tiene con su familia, y prueba de ello se ha vivido este fin de semana.  El que ha sido uno de los rostros más importantes de Sálvame, fue el encargado de casar a su sobrina, como así ha contado en su última publicación. 

El director del programa de las tardes de Telecinco no se encuentra en sus mejores momentos a nivel profesional, y es que tras el anuncio de su fin el próximo 23 de junio, apenas tenía ánimos. Por ello, haber podido jugar un papel tan importante para la boda de su sobrina ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido recientemente. 

Así lo ha contado el mismo junto a un carrusel de imágenes. Andrea, la sobrina del periodista, le pidió que fuera él quien oficiase su casamiento el último fin de semana de mayo. La joven quería que el catalán se encargó de hacer de maestro de ceremonias el día más importante de su vida. 

"Mi sobrina Andrea me pide que marque en mi agenda el último finde del mes de mayo de 2023 porque quiere que la case. Muero de emoción. Tanto ella como su 'maridito' Miguel, han trabajado duro en la organización", explicaba el televisivo a través de su perfil. 

Y es que, como así ha contado, toda la jornada fue perfecta, con un muy buen ambiente y rodeados de la mejor compañía. Por ello, no duda en dar las gracias a todos y en desearle lo mejor al recién estrenado matrimonio: "Gracias a su esfuerzo hemos vivido unos días de complicidad, risas, diversión y mucho cariño". 

"El catering delicioso, las flores olían fenomenal, el lugar para quedarse a vivir. Pero lo mejor ha sido la felicidad que hemos inhalado estos días. Que la suerte les siga de cerca. ¡A ellos y a todos a los allí presentes!" confesó el televisivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento