Nuria Roca muestra las increíbles goteras que le han salido en casa: "Pues se ha quedado una tarde estupenda"

Nuria Roca muestra las goteras que tiene en su casa.
Nuria Roca muestra las goteras que tiene en su casa.
INSTAGRAM
Nuria Roca muestra las goteras que tiene en su casa.

Con agua por el techo y las paredes, platos y ollas por el suelo, una linterna en la cabeza, una fregona en la mano y una sonrisa de resignación. Así ha recibido Nuria Roca la tormenta en Madrid que ha llenado su casa de goteras.

Llevábamos meses pidiendo que lloviera para paliar la sequía y parece que ese momento ha llegado. Desde hace varios días, las precipitaciones intermitentes están cubriendo la península, con especial hincapié en ciertas zonas, como la Comunidad Valenciana.

Sin embargo, también la capital ha vivido el temporal y, este lunes, cayó un buen aguacero al que le siguió una lluvia que duró varias horas. Y Nuria Roca lo puede demostrar, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

La colaboradora de El hormiguero publicó en Instagram un vídeo en el que enseñaba lo que la tormenta provocó en la casa en la que vive con Juan del Val y sus hijos, una vivienda situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Su residencia dispone de varias plantas, y en la última empezaron a aparecer en el techo y las paredes grandes goteras, algunas de las cuales caían como cataratas.

Esto provocó que la presentadora llenara su casa de recipientes para recoger el agua. Además, fregona en mano y con una linterna en la cabeza, empezó a intentar achicar agua, tarea difícil debido a la envergadura de la avería.

Aun así, Nuria Roca no perdió la sonrisa y en su vídeo aparece con una amplia sonrisa, riéndose de la situación. "¡Pues parece que se ha quedado una tarde estupenda, oye!", escribió en su post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento