La verdad del divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Manuel Queimadelos Alonso / Getty Images
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
La verdad del divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria están muy felices con el resultado de la entrevista que concedieron en El Hormiguero de Pablo Motos. Me explican que Enrique quiso proteger a Ana y se equivocó al relatar la forma y el día en el que se conocieron.

El suyo fue un amor virtual que se hizo carne el día en el que se conocieron. No fue en 2017, sino en octubre de 2019, cuando su relación con Paloma Cuevas estaba totalmente roto.

Un amor que Ponce no solapó ni alternó con la madre de sus hijos. Fuentes cercanas al matador aclaran que todo se desarrolló de forma natural y después de finiquitar lo suyo con Cuevas. Tanto es así que, tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, durante una cena con su cuadrilla celebrada en agosto de 2019, Enrique lo comunicó formalmente.

Solo un mes después, el matrimonio acudieron juntos al despacho de abogados Chavarri para iniciar los trámites de forma amistosa. Un divorcio que se quedó en stand by por cuestiones meramente familiares y que, finalmente, lograron firmar en 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento