
Ashley Leechin goza de gran popularidad en TikTok por su extraordinario parecido con Taylor Swift, pero muchos de los swifties (así se conoce a los fans de la artista) la acusan de manipular las situaciones a cambio de ganar notoriedad y popularidad en las redes.
Su parecido con Swift es apabullante.
@humanity Do YOU think she looks like Taylor? 😱 @noitisashley13 #taylorswift #erastour #taylorsversion ♬ original sound - Humanity
Aunque no queda claro si Leechin nació en 1993 o 1994, lo que sí se sabe de ella es que esta enfermera de Nashville con dos hijos tiene ya más de un millón de seguidores en TikTok gracias a sus vídeos en los que parece un clon de Taylor Swift.
¡Hasta la confunden con la artista por la calle!
“It's just Ashley”
— Sofía (@Sofia_n97) October 22, 2022
Jajajajajajaja por un momento también pensé que era Taylor Swift pic.twitter.com/Mh4ApqQI9C
De hecho, le enseñaron el antiguo apartamento de la cantante pensando que era ella la que estaba visitando su viejo hogar.
Taylor Swift look-alike Ashley Leechin reveals that she was mistaken for Swift then offered a tour of her old apartment on Cornelia Street. pic.twitter.com/HwSevJy11c
— Pop Crave (@PopCrave) October 23, 2022
Algunos fans creen que tiene un problema serio
Este comportamiento ha provocado las quejas de algunos fans, que no aprueban su comportamiento. Ashley ha llegado a decir que siente a Andrea, la madre de Swift, como su propia madre. Se viste como ella, se peina y maquilla como ella, imita su forma de hablar y de comportarse, y en los conciertos de su última gira se presenta como la doble oficial de la cantante. Esto, sumado a que en alguna ocasión Taylor ha dicho que le incomoda mucho que haya gente que se transforme en ella adquiriendo su personalidad, ha hecho que los fans cuestionen a Leechin y vean en ella una amenaza para el legado de su artista favorita.
Comentarios