Camilo Blanes muestra ya un aspecto muy femenino tras empezar a hormonarse

Camilio Blanes responde a los medios de comunicación cómo es su estado de salud. "Me encuentro bien y estoy muy ilusionado", ha contestado el hijo de Camilo Sesto a los medios que le esperaban en la puerta de su casa.
Camilio Blanes responde a los medios de comunicación cómo es su estado de salud.
EP
Camilio Blanes responde a los medios de comunicación cómo es su estado de salud. "Me encuentro bien y estoy muy ilusionado", ha contestado el hijo de Camilo Sesto a los medios que le esperaban en la puerta de su casa.
Camilio Blanes responde a los medios de comunicación cómo es su estado de salud. "Me encuentro bien y estoy muy ilusionado".
EP

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, camina hacia su anhelado cambio de sexo, como se puede apreciar en las últimas fotos que ha subido en su Instagram, donde su aspecto es mucho más femenino. En definitiva, Camilo es cada día más Sheila Devil, la nueva identidad que ha adquirido y que es como se denomina en sus redes y quiere que le llamen en su entorno.

Después de proclamar su deseo de convertirse en mujer y cambiar su nombre por el de Sheila, parece ser que Camilo ha adquirido hormonas en el mercado negro, sin pasar por ningún especialista ni médico, según ha desvelado el colaborador de 20minutos Saúl Ortiz. "Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos".

Lourdes Ornelas está asistiendo a lo que ella misma califica como "autodestrucción" de su hijo, quien cada semana publica diversas imágenes, casi siempre en el interior de la casa que heredó de su padre, en la sierra de Madrid, muy desordenada, y rodeado de distintos amigos que le apoyan en su cruzada por cambiar de sexo. También es notorio su progresivo deterioro, que se evidencia en su delgadez, especialmente, y en el estado de su dentadura.

El joven, de 39 años, se muestra cada día más entregado a su nuevo perfil, y es habitual verlo posando con pelucas de colores y un look muy femenino. De hecho, se comienza a percibir un ligerísimo aumento de pecho, que sería su cometido final. 

Ante esta situación, como es el preocupante aspecto que muestra su hijo, Lourdes se habría informado para ver la posibilidad de incapacitar al joven. "La situación es la que es, se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil", dijo Ornelas tras hablar con abogados y psicólogos.

Camilo ha sido ingresado varias veces en los últimos meses en un hospital, aunque no han trascendido los motivos y a su regreso él ha dicho encontrarse perfectamente de salud y muy recuperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento