Manuel Cortés, obligado a abandonar 'Supervivientes' a las puertas de la final

Manuel Cortés.
Manuel Cortés.
MEDIASET
Manuel Cortés.

Los problemas de salud que ha tenido en las últimas semanas Manuel Cortés le han dejado fuera de Supervivientes. Este domingo, y tras las pruebas a las que ha sido sometido el equipo médico, el programa tomó la decisión de que el concursante debía abandonar el concurso.

Una decisión comunicada al cantante por Ion Aramendi. "El cuerpo no me responde como yo quisiera y gracias al equipo médico estoy", reconoció el hijo de Raquel Bollo. "En este concurso, el estado de salud del concursante para nosotros es lo principal y bajo ningún concepto pondríamos en riesgo la integridad física de ninguno de los supervivientes", le explicó el presentador.

Totalmente hundido, Manuel reaccionó: "Me lo imaginaba, porque están siendo unos días muy duros para mí porque el cuerpo no me acompaña, voy caminando arrastrándome y creo que no es lo que el público ha visto de mí durante este tiempo, me da mucha pena, se me rompe el sueño que tenía de ganar el programa y contra eso llevo luchando varios días, es imposible".

Después, Manuel tuvo que comunicarles a todos su marcha y en especial a Alma Bollo, su hermana, que se rompió completamente al conocer la noticia. 

Eso sí, el cantante puedo escuchar a su madre desde plató, que le mandó todo el cariño hasta Honduras. "Estoy muy orgullosa de ti, como concursante y como hijo. Lo has dado todo y has llorado por quedarte y por cumplir tu sueño. Te espero con los brazos abiertos, a recuperarte. Te vas dando una lección de amor por este reality, te quiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento