Manuel Cortés, a punto de la eliminación en 'Supervivientes' por sus problemas de salud

Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.
Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.

La salud de Manuel Cortés podría acabar con él fuera de Supervivientes. El cantante fue evacuado hace unos días del reality por una "acumulación de heces en la zona del colon ascendente", según le comentó a su hermana en la enfermería del programa.

Tras unos días en observación, el pasado jueves pudo reincorporarse junto a sus compañeros por sus "ganas de volver a la playa", como ponía en el pergamino donde le dieron la buena noticia.

Sin embargo, tal y como se ha sabido, el hijo de Raquel Bollo no remonta, y está empezando a preocupar tanto a la organización del programa como a sus más allegados.

Tanto que, teniendo en cuenta otros antecedentes, la participación del joven pende de un hilo e incluso el mismo programa tomará este domingo por la noche la decisión de si continúa o no en el concurso.  "Noche crucial para Manuel Cortés en Supervivientes: la organización tendrá que tomar una decisión sobre su continuidad en el concurso por sus problemas de salud", ha anunciado el programa en una nota de prensa.

A pesar de volver al concurso, al no estar del todo recuperado, Manuel Cortés debía tener precaución. De hecho, "por prescripción médica" no pudo jugar en la prueba de recompensa el jueves, tal y como anunció Laura Madrueño, aunque le permitieron obtener el premio.

El cantante quiso hacer todas las actividades rutinarias como si estuviera bien, algo que su hermana, Alma Bollo, le recriminó. "Tú sabrás lo que haces con tu vida", le dijo tras ver cómo recogía almendras y pescaba con molestias.

"Estoy haciendo un poco de esfuerzo porque la aventura lo merece", le dijo Cortés a Sobera. El presentador también le aconsejó que se relajase: "No seas bestia, estás regresando de una pequeña baja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento