Tu horóscopo diario: domingo 28 de mayo de 2023

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 28 de mayo de 2023. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Como ya te decía ayer, este puede ser un fin de semana algo difícil debido a una influencia muy poderosa de Saturno, pero la buena noticia es que un influjo más benéfico de Venus te ayudará a disfrutar de un día más agradable junto a tus seres más queridos. Va a ser un día relativamente bueno para estar con la familia.

Tauro

Influencias favorables de la Luna y Venus te ayudarán a suavizar o contrarrestar un poco la energía difícil de Saturno y podrás pasar un día agradable junto a tus seres más queridos, familia, hijos o pareja. Es un día para disfrutar del hogar y la compañía de los tuyos, pero no será tan favorable si prefieres salir o hacer un viaje.

Géminis

Hoy la difícil energía de Saturno te va a traer muchos imprevistos, desearás hacer una serie de cosas, pero al final el destino te llevará a hacer otras muy distintas. Esto no significa que vaya a ser malo, pero si te creará mucho estrés o ajetreo. Si esperas divertirte o vivir cosas agradables te encontrarás sacrificios o renuncias.

Cáncer

Sé fuerte, no te dejes dominar por las emociones negativas, nada de esto es real, tan solo los astros están un poco revueltos, pero al terminar el mes todo volverá a su ser. Es posible que hoy no puedas realizar aquello que tanto deseabas, o estar con la persona a la que tanto quieres, pero tan solo es una turbulencia pasajera.

Leo

Eres una persona muy positiva y cuando el viento no sopla a tu favor entonces tú encuentras la forma de contrarrestarlo y te buscas tu propio modo de estar bien o de ser feliz, y eso es lo que vas a hacer hoy. Además, tienes grandes amigos y personas que te quieren y en los momentos como estos te vas a dar cuenta de ello.

Virgo

La influencia dominante de Saturno no tiene por qué ser mala, pero sí favorece los sacrificios y renuncias, que siempre están en armonía con tu naturaleza, así como una tendencia más a dar que a recibir. A pesar de todo lograrás pasar un día bastante agradable, con algunos momentos de especial serenidad y de paz interior.

Libra

No te lamentes por tus recientes sufrimientos o incluso fracasos en tu vida sentimental, los tiempos son muy turbulentos y no es probable que los hubieras podido evitar. Tal vez el destino te está sacando de tu vida a personas que te la hubieran podido complicar o incluso estropear. Pronto te va a llegar un gran cambio a mejor.

Escorpio

Te obstinas en camino que ya no son útiles para ti, no te gusta nada cambiar cuando en estos momentos tu destino va a tomar una nueva senda. Ahora tu suerte estará en dejarte llevar por los acontecimientos, pero tú aspiras a doblegarlos y que nada te pueda sacar de tu camino. Por eso hoy no pasarás un día demasiado bueno.

Sagitario

Hoy te mostrarás bondadoso, humano y acogedor con una persona que se ha portado bastante mal contigo en el pasado o que por un motivo u otro te ha decepcionado. Pero aunque has tomado buena nota de ello, tu buen corazón te impide entregarte al rencor, ya nada malo puede hacerte y está recogiendo el fruto que sembró.

Capricornio

Estamos bajo el gobierno de Saturno, que es un planeta muy severo y difícil, y que es además tu regente. Por eso algo por lo que has estado luchando con gran intensidad y que ya tenías casi en la palma de la mano, o eso es lo que creías, de repente se te va a venir abajo o sufrirá un gran frenazo. Debes tener más paciencia.

Acuario

Tú siempre sueles ir al revés de todas las cosas y ahora que el temido Saturno gobierna nuestros destinos no solo no tendrás un mal día, sino que incluso podría suceder lo contrario. Quizás caiga en desgracia o le suceda una calamidad a alguien que te estaba haciendo daño o bloqueando tu camino. Será un día de sorpresas.

Piscis

Hoy te espera un día difícil porque puedes hacer frente a los problemas materiales o mundanos, pero es más difícil afrontar los problemas que vienen del corazón y los sentimientos. Saturno se halla ahora poderoso y te obligará a salir de tu mundo de sueños para enfrentarte a la realidad, para ello te provocará un desengaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento