Susi Caramelo frena a Pablo Motos en plena entrevista en 'El Hormiguero': "¿Nos habéis traído para humillarnos?"

Susi Caramelo y Agustín Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Susi Caramelo y Agustín Jiménez, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Susi Caramelo y Agustín Jiménez, en 'El Hormiguero'.

Los humoristas Susi Caramelo y Agustín Jiménez han visitado esta semana el plató de El Hormiguero para hablar de cómo está siendo su experiencia en Tu cara me suena. Las memorables actuaciones de ambos en el programa de Antena 3 no ha impedido que, sin embargo, los dos cómicos se encuentren hacia el final de la tabla de clasificación, un detalle con el que Pablo Motos ha intentado bromear, pero que provocó que Susi Caramelo le parase los pies en plena entrevista.

Todo comenzó cuando Motos introdujo al público a sus invitados, ya sentados en la mesa del plató. "Estáis los dos en Tu cara me suena, y vais los...", dijo el presentador echando mano de un folio para comprobar sus posiciones en la clasificación del programa. 

Ha sido entonces cuando Susi Caramelo cortó a Pablo Motos para retarle a que dijese su posición en la tabla. "Di, dilo, dilo", reaccionó la humorista, mientras que Agustín Jiménez añadió: "Dilo, que hay gente que no lo sabe".

"¿Nos habéis traído para humillarnos?", preguntó entonces Susi Caramelo, una insinuación que Pablo Motos negó tajantemente. "Ah bueno, a ver si nos habían traído para humillarnos", insistió la cómica y presentadora catalana.

Tras aclarar el malentendido, Motos confirmó lo que sus invitados esperaban oír: "Vais los últimos ahora". Sin embargo, Susi Caramelo quiso aclarar que el último de la lista era Agustín Jiménez.

"Un momento, un momento. Estamos a mitad de temporada. Es como el viaje del héroe, hay una parte en la que estamos arrastrados y luego resurge", se explicó Jiménez.

Respecto al tipo de personajes que han tenido que encarnar, Susi Caramelo ha reconocido que ella tiene "alma de vedette", pero que luego el pulsador "la tiene tomada conmigo y de repente salgo vestida de teleñeco".

"Luego ves a todas mis compañeras, que son todas pibones... Y aparezco yo así", ha bromeado al comentar algunas de sus actuaciones, en las que le ha tocado interpretar a uno de los teleñecos o a Ana Anguita, del dúo Enrique y Ana. "La niña del calamar", ha opinado Agustín Jiménez al ver la fotografía de Susi Caramelo disfrazada de niña pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento