Activistas interrumpen a Pedro Sánchez en su cierre de campaña en Barcelona al grito de "PSC, suicida climático"

Activistas interrumpen a Pedro Sánchez.
Activistas interrumpen a Pedro Sánchez.
EUROPA PRESS
Activistas interrumpen a Pedro Sánchez.

Unos cuatro activistas climáticos han interrumpido el mitin del presidente del Gobierno Pedro Sánchez en el cierre de la campaña en Barcelona este viernes por la tarde al inicio de su intervención con camisetas que tachaban al PSC de ser un "partido suicida climático".

Durante el acto en el pabellón de la Vall d'Hebron de Barcelona, con unos 4.000 asistentes, y la participación también del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero; el primer secretario del PSC Salvador Illa y el alcaldable Jaume Collboni, lucían eslóganes contrarios a la ampliación del Aeropuerto de Barcelona, al Hard Rock y al Cuarto Cinturón.

Apenas empezó Sánchez su discurso, unas cinco personas se pusieron en pie y gritaron al presidente, pero rápidamente el público respondió con aplausos y coreando gritos de "presidente, presidente" y de "ista, ista, ista, Cataluña socialista".

Miembros de la organización han echado a los activistas y les han acompañado hasta la salida, abucheados por el público y mientras el presidente Sánchez trataba de iniciar su intervención y ha acabado diciendo: "Vamos a empezar el mitin".

En esta línea, Sánchez expresó que "frente al insulto, la descalificación, la crispación de otros, los socialistas hemos hecho una campaña de las que nos gustan, en positivo y propositiva, con educación al adversario y con un inmenso respeto a los ciudadanos a los que servimos, por eso vamos a ganar en Barcelona, Cataluña y en toda España", para después hacer un "tres en raya" teniendo bajo poder socialista el Ayuntamiento, la Generalitat y el Ejecutivo central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento