Yaiza Martín pide matrimonio a Ginés Corregüela en directo: "Este era mi sueño y eres con el que lo quiero hacer realidad"

Yaiza Martín y Ginés Corregúela, en 'Sálvame'.
Yaiza Martín y Ginés Corregúela, en 'Sálvame'.
Mediaset
Yaiza Martín y Ginés Corregúela, en 'Sálvame'.

Yaiza Martín ha sorprendido a Ginés Corregüela pidiéndole matrimonio en directo. Lo ha hecho en Sálvame este viernes, lo que ha emocionado tanto a los colaboradores como al de Jaén.

La canaria le ha dado una gran sorpresa a 'El rey del bocadillo'. Las presentadoras, Terelu Campos y María Patiño, han trasladado al influencer, con los ojos tapados, al plató de la Sálvame Fashion Week. Por otro lado, el programa le ha preparado un vestido de novia para que desfilara antes de la pedida. 

Después de una emotiva conversación con las presentadoras y un bonito vídeo recopilatorio de ambos. Yaiza ha desfilado con el vestido nupcial y un ramo de flores entre las manos. A su pareja se le han saltado las lágrimas al verla.

"Desde que nos conocimos sabes que nuestro camino ha tenido obstáculos, pero hemos superado uno por uno. Todo esto nos ha hecho más fuertes. Lo que yo siento por ti lo sabes desde el principio. Este era mi sueño y eres el único con el que lo he querido hacer realidad", le ha expresado Yaiza, nerviosa.

"Yo te quiero pedir que te cases conmigo", le ha lanzado la canaria. "Sabes que yo también quería cumplir tu sueño. Sí, quiero", le ha contestado Ginés, emocionado. Los colaboradores han aplaudido la pedida y le han lanzado arroz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento