Los ABBA destrozan a miles de fans al negarse a participar en Eurovisión 2024: "Que canten 'Waterloo' los de la peli 'Mamma Mia'"

Björn y Benny dicen que no participarán en Eurovisión 2024
Björn y Benny dicen que no participarán en Eurovisión 2024
BBC

Cuando hace tan solo unas semanas Loreen ganó por segunda vez el Festival de Eurovisión, fueron muchos (incluido el presentador de la gala) los que caimos en la cuenta de que en 2024 se celebraría en Suecia coincidiendo con el 50 aniversario del triunfo de ABBA en el certamen.

En las redes sociales y en los corrillos eurofans se fantaseó mucho con la posibilidad de volver a ver juntos sobre el escenario a los cuatro integrantes del cuarteto más famoso de la historia de la música mundial celebrado los 50 años que han pasado desde que arrasaron en el Festival con Waterloo.

Después de muchas teorías y tras cientos de especulaciones, Björn y Benny, los chicos de la formación, han hablado claro sobre su posible participación en el Festival del año que viene.

"No vamos a participar en Eurovisión"

"No. En serio. De ningún modo vamos a participar en Eurovisión" ha dicho tajantemente Benny Andersson rompiendo así el sueño y las ilusiones de miles de fans en todo el mundo.

"No quiero hacerlo y si yo no quiero, los demás tampoco lo harán. Así funcionamos: Si uno dice que 'no' es que no' ha añadido dejando ninguna esperanza a la esperada reunión.

Analizando los porqués de semejante negativa tan rotunda, quizás es que por contrato esto no pueda ser una posibilidad. Hay que recordar que la última vez que vimos a los cuatro integrantes de ABBA juntos fue en la presentación de su espectáculo virtual Voyage, un concierto en directo que también es un viaje y en el que sus hologramas son los protagonistas del espectáculo. ¿Aparecerán entonces los hologramas en el Festival el año que viene?

En las redes sociales hay ya reacciones de todos los tipos: Algunos les extrañarán, otros piensan que con dinero todo es posible y los más atrevidos piden a Meryl Streep y a Pierce Brosnan sobre el escenario de Eurovisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento