Mapa del voto en Madrid en las elecciones municipales 2023: consulta quién ha ganado en tu municipio

Mapa del voto y resultados de Madrid en las elecciones municipales 2023
Mapa del voto y resultados de Madrid en las elecciones municipales 2023
20minutos
Mapa del voto y resultados de Madrid en las elecciones municipales 2023

Los ciudadanos de Madrid estaban convocados a las urnas desde las nueve de la mañana de este domingo 28 de mayo con motivo de las elecciones municipales y autonómicas. Durante esta cita electoral, los votantes pudieron elegir el nuevo color del Gobierno de su municipio y el nuevo reparto de poder entre las fuerzas políticas en la Asamblea de Madrid.

La última vez que los electores tuvieron una cita con las urnas fue en 2021, con el adelanto de las elecciones autonómicas que revalidaron el triunfo de Isabel Díaz Ayuso. Las municipales se llevaron a cabo en 2019 y dieron como vencedor al PP de Almeida en la ciudad de Madrid. 

Ahora les ha tocado elegir —o reelegir— a los que serán los próximos representantes en los diferentes Ayuntamientos de la comunidad. Aunque hay una gran variedad de partidos, la batalla es entre los principales bloques: la derecha y la izquierda. Los resultados de estos comicios municipales pueden ser un anticipo de los colores del próximo Gobierno de España.

Mapa y buscador con todos los resultados de las elecciones municipales de Madrid 2023

El buscador de resultados ofrece la posibilidad de consultar en tiempo real el nuevo mapa político de los diferentes municipios de Madrid. En él se puede consultar información sobre los partidos más votados, el ganador y los representantes obtenidos por cada fuerza política.

Introduce el nombre de tu municipio en el buscador y consulta los resultados de la localidad que tú quieras en las elecciones municipales en la Comunidad de Madrid.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento