Patricia Pardo, sobre el crimen de Sibora en Torremolinos: "Para que luego digan que no hay ciudadanos de primera y de segunda"

Patricia Pardo comenta el crimen de Torremolinos.
Patricia Pardo comenta el crimen de Torremolinos.
MEDIASET
Patricia Pardo comenta el crimen de Torremolinos.

El detenido por asesinar a su pareja en Torremolinos ha confesado, en comisaría, que también acabó con la vida de otra de sus parejas en el año 2014. Sin embargo, el detenido no confirmó esta declaración ni ante su abogado ni ante el juez. Esta joven, Sibora Gagani, desapareció el 7 de julio de 2014.

Tal como ha informado este viernes El programa de Ana Rosa, ahora, las cámaras de la Policía Nacional están investigando cada baldosa y azulejo del ático que el asesino confeso compartió con Sibora hasta su asesinato para dilucidar si este disolvió en ácido a la que entonces era su pareja.

De la misma manera, el matinal se ha trasladado a la localidad malagueña, donde han podido hablar con algunos vecinos que se han mostrado muy sorprendidos: "Hemos tenido enfrente a una persona que era peligrosa. Al hombre no se le notaba nada, le conocía de vista".

Por su parte, muy indignada, desde el plató del matinal de Telecinco, Patricia Pardo ha destacado: "Para que luego digan que no hay ciudadanos de primera y de segunda. Esta chica desapareció en 2014, tenían indicios de quién era el culpable y no se hizo nada por ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento