Contratiempo en 'La Velada del año' de Ibai Llanos: el combate principal se cancela tras la lesión de Viruzz

Los 'streamers' Ibai Llanos y Viruzz.
Los 'streamers' Ibai Llanos y Viruzz.
TWITCH / INSTAGRAM
Los 'streamers' Ibai Llanos y Viruzz.

Ibai Llanos ha anunciado este pasado jueves que el evento principal de La Velada del año 3 está cancelado después de que Viruzz se haya lesionado en otro combate de boxeo. 

El streamer, que ya había participado en otra ocasión en La Velada y prometía subir el nivel de los combates, estaba tan entusiasmado con su rol de boxeador que participó hace dos semanas en una competición en Londres

Sus puñetazos se hicieron virales y muchos se emocionaron de poder verlo pelear en directo. No obstante, no va a poder ser. Su enfrentamiento contra Shelao se cancela por una lesión en el ojo. 

Así lo ha confesado en directo, dejando muy apenados a todos sus seguidores. También a cientos de personas que habían comprado la entrada y estaban especialmente emocionados con este encuentro casi profesional. Incluso ElXokas ha expresado su decepción. 

Ibai Llanos se ha mostrado muy frustrado dando la noticia, ya que es difícil que alguien del mundo de Twitch pueda estar al nivel de Shelao en a penas un mes que queda de preparación para La Velada, que es el primer fin de semana de julio. 

Otra opción sería elegir a alguien profesional para que ocupara el puesto de Viruzz, pero Llanos no quiere que Shelao se sienta arrinconado en un combate que sea injusto. 

Lo cierto es que el vasco quería dar la noticia para escuchar las ofertas de otros boxeadores, por si alguno cuadraba dentro del peso, la altura y la preparación necesaria. 

"Hay muchas posibilidades: que haya cinco combates, que encontremos un sustituto a Viruzz o que organicemos un combate desde cero", se ha lamentado Llanos. 

Para que no sean todos malas noticias, Llanos ha confesado nuevo proyecto relacionado con La Velada: una nueva edición en Latinoamérica a final de año. Aunque aún no está confirmado, espera que en esa ocasión se lleve a cabo el combate entre Viruzz y Shelao. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento