Carlota Corredera revela su nuevo trabajo lejos de la televisión y a las puertas del fin de 'Sálvame'

Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?'.
Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?'.
MEDIASET
Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?'.

El próximo viernes 23 de junio será el último en el que Telecinco emita Sálvame, o al menos así está previsto. Así, la mayoría de sus colaboradores y trabajadores buscan nuevos proyectos profesionales donde recalar. 

No ha sido menos la que fue una de sus directoras y presentadoras, Carlota Corredera, que ha revelado en su cuenta de Instagram cuál será su próximo proyecto en el mundo de la comunicación, que no está relacionado, al menos por el momento, con la televisión. 

"Por fin puedo compartir con todos vosotros mi nuevo proyecto profesional, Superlativas", decía, sobre el nuevo podcast (una suerte de programa de radio en internet). En él pretende "hablar de nosotras y de lo que nos preocupa, sin complejos ni filtros", según avanzaba. 

"Hay quien dice que soy comprometida, luchadora y trabajadora. Una mujer fuerte, una mujer valiente. Una leona cuando se trata de proteger a los míos. La verdad es que soy mucho más frágil y vulnerable de lo que parece, mucho más insegura de lo que aparento. Tengo infinidad de dudas e incertidumbres", hacía ver en la promoción del pódcast Carlota Corredera. 

"Quiero que se escuche mi voz", decía la presentadora, que ya se ha "puesto en marcha" para que eso ocurra. "Aunque a veces nos hayan hecho sentir pequeñas, todas nosotras somos Superlativas", aseguraba. 

La presentadora aseguraba que pronto desvelará "más detalles", pues por el momento no ha explicado en qué plataforma o soporte estará ese pódcast, ni si tendrá colaboradoras o su estructura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento