La expulsada de 'Supervivientes' se convierte en la "concursante secreta": "Me siento ganadora"

Manuel Cortés y Raquel Arias, en 'Supervivientes'.
Manuel Cortés y Raquel Arias, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Manuel Cortés, Raquel Arias y Artùr Dainese se enfrentaron a la expulsión definitiva de Supervivientes, después de que Alma Bollo se salvase de la expulsión durante la noche del martes pasado.

"Los espectadores de Supervivientes 2023 han decidido que sigue en el concurso Artùr", anunciaba Carlos Sobera, dándole un respiro al modelo, quien mostró anteriormente su preocupación por ser "menos conocido en España".

Alma Bollo comenzó a llorar al ver que la expulsión oscilaba entre su hermano Manuel y Raquel Arias. Finalmente, fue Arias la que tuvo que abandonar la palapa.

Eso sí, antes de ser expulsada le dejó una ventaja a su amigo Bosco, quien derramó unas lágrimas por su compañera. "Me siento ganadora porque he dado el 100% de mí", aseguró Raquel.

Para la sorpresa de muchos en el plató, Carlos Sobera anunció que Raquel aún no volvería a España, ya que se convertía en la "concursante secreta". "Deberá vivir a 15 metros de los compañeros e intentar no ser descubierta para convertirse en concursante de pleno derecho". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento