Manuel Cortés se reincorpora a 'Supervivientes' tras su evacuación: "No seas bestia"

Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.
Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Alma Bollo y Manuel Cortés, en 'Supervivientes'.

Manuel Cortés fue evacuado en Supervivientes por una "acumulación de heces en la zona del colon ascendente", según le comentó a su hermana en la enfermería del programa. 

Tras unos días en observación, pudo reincorporarse a sus compañeros por sus "ganas de volver a la playa", como ponía en el pergamino donde le dieron la buena noticia. 

A pesar de todo, al no estar del todo recuperado, Manuel Cortés debía tener precaución. De hecho, "por prescripción médica" no pudo jugar en la prueba de recompensa, tal y como anunció Laura Madrueño, aunque le permitieron obtener el premio. 

El cantante quiso hacer todas las actividades rutinarias como si estuviera bien, algo que su hermana, Alma Bollo, le recriminó. "Tú sabrás lo que haces con tu vida", le dijo tras ver cómo recogía almendras y pescaba con molestias. 

"Estoy haciendo un poco de esfuerzo porque la aventura lo merece", le dijo Cortés a Sobera. El presentador también le aconsejó que se relajase: "No seas bestia, estás regresando de una pequeña baja". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento