Lobato asegura que su política "propositiva" supondrá "un cambio en Madrid" tras el 28-M

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles.
El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles.
PSOE-M
El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles.

El candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha asegurado este jueves que su política "propositiva" y "constructiva" supondrá "un cambio en Madrid" tras las elecciones del próximo 28 de mayo. 

Así lo ha trasladado Lobato en declaraciones a los periodistas en su visita al municipio de San Sebastián de los Reyes, acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles, donde ha señalado que va a dar la cara por Madrid con los "valores" que le caracterizan y "con justicia social". "Pido a la ciudadanía que nos apoye este domingo, no se gana con protestas y broncas, se gana con votos en las urnas para regenerar Madrid", ha explicado.

El socialista ha afirmado que "cada semana" que pasa "es una victoria" por la forma que tienen de hacer una política "propositiva" y "constructiva" acompañada de "pasión" e "ilusión", junto con el "respeto" y la "educación siempre". "Eso es lo que está buscando la gente. Por eso este domingo habrá un cambio en Madrid", ha concretado.

"Estamos aquí para subir el nivel. Hay que regenerar esta región después de 28 años del PP, con un proyecto serio, con sensibilidad, solvencia y con propuestas concretas. Ese es el reto que tenemos en Madrid este domingo", ha añadido el candidato socialista. 

Para este, la campaña que ha realizado ha sido "muy intensa" en la que cada semana han sentido "un aumento de ese grado de conocimiento". En cuanto al apoyo de la ministra de Defensa, ha indicado que ella refleja esos valores que han puesto encima de la mesa los socialistas madrileños durante esta campaña electoral.

Compra de votos en Mojácar

Preguntado por la supuesta compra de votos por parte de miembros de la lista del PSOE de Mojácar (Almería) a concurrir a las elecciones, Lobato ha dejado claro que es "absolutamente inaceptable" que se den estas situaciones y ha asegurado que la limpieza de su partido está totalmente "garantizada" en un "país democrático con una democracia consolidada".

El candidato socialista no cree que esto les pase factura en las elecciones regionales porque hay "implicados partidos en pueblos diferentes, incluido el PP". "Ese caso de Mojácar, con esa detención yo creo que a lo que afecta es a la imagen de la democracia de este país. Por eso, creo que la contundencia de la justicia y del Estado de Derecho de este país tiene que ser absoluta", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento