Jonan Wiergo exige abandonar 'Supervivientes': "Quiero una barca"

Jonan Wiergo, en 'Supervivientes'.
Jonan Wiergo, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Jonan Wiergo, en 'Supervivientes'.
Jonan Wiergo, en Supervivientes.
Externos

El influencer Jonan Wiergo ha exigido abandonar Supervivientes, donde concursa desde principios de marzo. El programa de Telecinco está ya muy avanzado, pero el joven parece no haber podido superar las duras condiciones de vida en los Cayos Cochinos. 

En un vídeo de la isla puede verse cómo el joven, sentado en la arena, se dirige a una de las personas de la organización y con voz autoritaria dice: "Te lo digo inspectora: quiero una barca" y añade: "Yo no sé cuántas veces tengo que repetirlo ya, Jonan Wiergo no está en el concurso". Inspectora es el nombre que reciben los miembros del equipo de Supervivientes que supervisan la vida en la playa y las normas correspondientes del reality

Ante el estupor de sus compañeros y algunas de sus reacciones, el influencer se mostraba arisco, por ejemplo cuando su compañero Manuel Cortés le pedía que se explicara cuando estuviera tranquilo: "No tengo que contar nada", le respondía el concursante que ha pedido abandonar. 

Sí se despedía con penar de dos de sus apoyos en la isla, Adara Molinero y Alma Bollo, a las que abrazaba y les decía entre lágrimas: "Lo siento, bebés, pero no puedo. Me quiero ir a ser feliz". Es más que probable que esta noche, jueves, durante la gala de Supervivientes, se conozca si finalmente el joven ha abandonado el concurso. 

Jonan ya había avanzado a sus compañeros de concurso que no quería seguir en la isla y había llegado a comunicarles que les iba a pedir que le nominaran, algo que prohíben las normas del concurso. 

Wiergo cuenta con cerca de 600.000 seguidores en sus redes sociales y fue uno de los coach del programa ¿A quién le gusta mi follower?, de Netflix, tras lo que se conoció su fichaje como concursante en el reality de Telecinco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento