El Rubius reacciona en directo a su sorprendente participación en 'Mask Singer': "Por mi madre hago lo que sea"

Tigre de 'Mask Singer 3' podría ser el 'streamer' El Rubius.
Tigre de 'Mask Singer 3' podría ser el 'streamer' El Rubius.
ANTENA 3 / TWITCH
Tigre de 'Mask Singer 3' podría ser el 'streamer' El Rubius.

El Rubius ha reconocido en numerosas veces su rechazo a la televisión y su cariño por trabajar siempre desde su propia casa. Por eso, cientos de espectadores se quedaron sin palabras cuando este pasado miércoles le vieron aparecer de la máscara de Tigre

El streamer ha conseguido participar en el programa de Antena 3, Mask Singer, sin que nadie se enterase. Aunque las pistas hicieron que muchos de sus seguidores sospecharan, todos se han sorprendido con sus actuaciones magistrales. 

El Rubius interpretó Todo de ti antes de mostrar su verdadera identidad en el programa y demostró que no se le da mal su lado musical. No obstante, lo que se ha hecho viral son sus declaraciones después. 

En el programa comentó que había accedido a la experiencia "por su madre", que le había ilusión, aunque ha asegurado que ha disfrutado cada momento. "Por mi madre hago lo que sea y ha merecido la pena", ha confesado. 

Además, El Rubius estaba en directo en el momento de la emisión y, con cuidado, dio algunos detalles de cómo se gestó su participación, de la que solo lo sabían tres personas

"Es una experiencia totalmente real, todo eso soy yo", ha asegurado orgulloso: "Nadie sabe quienes son las máscaras, ni siquiera los del programa. Lo hacen muy bien".  

Además, en una entrevista con Arturo Valls ha confesado que ha conseguido "convertirse en otra persona" gracias al reto del programa. También ha contado que su madre es gran fan del programa en Noruega, donde es muy popular. 

"Allí es supergrande Mask Singer y cuando se enteró de que me lo habían ofrecido, me llamó corriendo para que lo hiciera", ha reconocido: "Solo mi mánager y mi madre lo sabía".

La entrevista también ha mostrado como se tomó muy en serio su tarea de preservar su anonimato. En el set se comunicaba con pizarras y, por la mañana, acudía en una furgoneta que él habría con código, ocultaba su cara, y después avisaba al conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento