Ana Rosa, indignada con las elecciones del 28M: "El mayor escándalo es el tema de las listas de Bildu. Es vergonzoso"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

A pocos días de las elecciones autonómicas y municipales, los medios de comunicación se han hecho eco de la compra de votos en Mojácar (Almería), un caso que ya está siendo investigado por las autoridades.

Este jueves, Ana Rosa Quintana ha comentado el asunto y lo ha calificado de "auténtica vergüenza". Sin embargo, para la presentadora del matinal de Telecinco hay algo aún peor en esta convocatoria electoral y son las polémicas listas de candidatos de  Bildu.

"El mayor escándalo es el tema de las listas de Bildu. Es vergonzoso y no tengo palabras para esto", ha manifestado la presentadora de El programa de Ana Rosa. Además, ante el escándalo de que varios condenados por delitos de sangre optasen a cargos públicos, varias personas de Bildu han optado por renunciar a su puesto en las listas de las elecciones del 28M y han destacado que no tomarán posesión como concejales si son elegidos en las urnas.

Asimismo, todos ellos han emitido un comunicado para renunciar a los cargos públicos, "en la medida de lo posible", pues las listas ya son oficiales y están cerradas desde hace días. Han sido José Antonio Torre Altonaga, Asier Uribarri Benito, Lander Maruri Basagoiti, Begoña Uzkudun Etxenagusia, José Ramón Rojo González, Juan Carlos Arriaga Martínez y Agustín Muiños Díaz quienes han hecho pública esta decision.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento