El cadáver hallado en una casa incendiada en Utrera presenta dos disparos

Bomberos de Sevilla.
Bomberos de Sevilla.
JUNTA DE ANDALUCIA

El grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla está investigando como crimen la muerte de un varón cuyo cadáver fue hallado en el interior de una vivienda abandonada e incendiada en Utrera, al arrojar la autopsia que el cuerpo presenta dos impactos de bala en el pecho, según ha avanzado ABC y ha confirmado el Instituto Armado.

A las 17.30 horas del miércoles de la semana pasada, los Bomberos de la Diputación de Sevilla informaban al 112 de un incendio en una vivienda abandonada en la carretera A-362. Desde la sala coordinadora se activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron que en el interior de la casa incendiada habían hallado a una persona muerta, cuyo cuerpo habría quedado calcinado.

Según ha publicado ABC, todo apunta a que el fallecido murió en un ajuste de cuentas y que el asesino o asesinos intentaron borrar cualquier pista.

Tras abrir una investigación, el grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla esperaba los resultados de la autopsia practicada al cadáver para determinar cómo proceder. Los agentes trabajan igualmente en la identificación del cadáver, extremo aún pendiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento