Primark se expande en España con la apertura de una nueva tienda en junio

Una tienda Primark, en una imagen de archivo.
Una tienda Primark, en una imagen de archivo.
JONATHAN TAYLOR/PRIMARK
Una tienda Primark, en una imagen de archivo.

Primark, la firma de moda low cost, impulsa su presencia y crecimiento en España con la apertura el próximo 22 de junio de una nueva tienda, la número 58 en el país, según ha informado este martes la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo establecimiento se localizará en el centro comercial Open Mall de Arrecife, en la isla de Lanzarotedonde creará más de 100 nuevos puestos de trabajo, lo que señalan desde la empresa que favorecerá el impulso de la economía local.

El establecimiento tendrá más de 3.100 metros cuadrados de espacio comercial donde los clientes podrán encontrar tendencias de moda, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar "a precios asequibles para todos".

El director de Primark España y Portugal, Carlos Inacio, ha asegurado que están deseando dar la bienvenida a los clientes y empleados de la "nueva y fantástica tienda en Lanzarote. Este es otro momento emocionante para Primark, que sigue ampliando su presencia en España".

Por su parte, desde el centro comercial Open Mall Lanzarote señalan estar "muy orgullosos de que una marca internacional de tanto prestigio haya confiado" en dicho lugar para abrir su primera tienda en la isla, lo que entienden "multiplica el valor añadido del centro comercial, lo cual facilitará la consecución de las metas" propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento