'El último en levantar las manos', el nuevo reto de Nil Ojeda a cinco creadores y un desconocido para ganar 10.000 euros

El 'streamer' Nil Ojeda en directo.
El 'streamer' Nil Ojeda en directo.
TIKTOK
El 'streamer' Nil Ojeda en directo.

El youtuber MrBeast ha creado escuela con sus vídeos donde realiza todo tipo de competiciones para darle dinero a gente desconocida. En España, Nil Ojeda ha adaptado una de sus ideas pero, como no, con gente famosa. 

El streamer ha anunciado que este 23 de mayo, en su canal de Twitch, se podrá ver en directo como seis creadores de contenido luchan por ganar 10.000 euros. ¿La única condición? No levantar las mano de una mesa.

Para darle más emoción al concurso, Nil Ojeda también ha querido invitar a uno de sus seguidores, alguien desconocido que puede necesitar mucho más esos 10.000 euros. 

Los participantes anunciados de momento son las tiktokers Marina Rivers y Lola Lolita y los streamers Viruz, Spursito y Guanyar. Todos lucharán a las 20:00 horas por el premio.

No obstante, y con el objetivo de que no sea eterno, Nil Ojeda ya ha anunciado que ha creado todo tipo de pruebas para que los concursantes demuestren cuánto quieren de verdad ese dinero. 

"¿Qué estarías dispuesto a soportar por 10.000 euros?", ha preguntado el creador a sus seguidores para elegir quién será el seleccionado para luchar por la impresionante cantidad de dinero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento