Colate, contra Paulina Rubio: "Me duele que mi hijo tenga que vivir lo que vive"

Paulina y Colate, en una imagen de archivo.
Paulina y Colate, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Paulina y Colate, en una imagen de archivo.

La visita de Paulina Rubio a España está dando mucho que hablar. La estrella mexicana ha protagonizado momentos surrealistas en las diferentes entrevistas que ha dado, algo que le ha conllevado alguna crítica.

Pero la peor ha llegado por parte de su expareja y padre de su hijo, Colate. Si hace unos días ya lo dijo públicamente que e sorprendía que "esté aquí" (en España), ya que pensaba que "estaba en Miami con nuestro hijo", ahora ha cargado duramente contra ella.

"A mí me duele como padre que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito", reconoce el empresario a Europa Press. Una situación a la que ya se ha acostumbrado el menor, según sus palabras: "Estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien". Además, asegura que "también tiene sus raíces" en el pueblo de España donde veranea. "También le gusta estar con sus amigos".

Sus polémicas entrevistas

La mexicana está presentando su nuevo tema, No es mi culpa, por las televisiones españolas y, de hecho, acudió a Y ahora Sonsoles, programa en el que también llamó la atención al decir que acababa de hablar por teléfono con Rocío Jurado. Aunque, en realidad, a quien se refería era a Rocío Carrasco, a la que llamaba "hermana" y con la que mantiene una "hermosa amistad".

Pero, en su entrevista en el formato de Eva Soriano, otro asunto fue el que resultó muy comentado y se hizo viral. "Yo en mi casa ya tengo un trocito de España. Mi hijo ya es un trozo de España", defendió Paulina Rubio, en referencia a Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, hijo de 12 años que tuvo con Colate.

"Ah, pensaba que te llevaste una piedra del Teide", le contestó la humorista. "También, también. ¡Ay, qué mala! Límpiame el culo, si puedes, coño. Que me limpies el culo si puedes. ¡Ay, qué mala! Sí que eres bromista", le dijo Paulina Rubio.

"¿Pero qué expresión es 'límpiame el culo'? No se la había oído a nadie", le preguntó Eva Soriano, completamente sorprendida. "¿Tú vas a la gente y le dices 'límpiame el culo'?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento