Ismael Beiro, exganador de 'Gran Hermano I', pide en un vídeo el voto para ser el nuevo alcalde de Cádiz

Ismael Beiro, primer ganador de 'Gran Hermano'.
Ismael Beiro, primer ganador de 'Gran Hermano'.
INSTAGRAM
Ismael Beiro, primer ganador de 'Gran Hermano'.

Ismael Beiro entró en tromba en los hogares de todos los españoles cuando en 2000 tuvo lugar la primera edición de Gran Hermano. El gaditano ganó aquel reality que se haría casi imprescindible en la historia de la televisión en nuestro país. Pero ahora, a sus 48 años, el exconcursante ha cambiado los platós por una actividad muy cívica: pide el voto para ser el alcalde de su ciudad, Cádiz, con un partido creado por sí mismo, Cádiz Sí.

Este diplomado en Ciencias Naúticas, compite con otros partidos por convertirse en edil de la preciosa ciudad andaluza o, quizás, en concejal si no obtiene los apoyos ciudadanos necesarios para presidir el ayuntamiento.

Ismael lleva meses trabajando en su candidatura para convertirse en alcalde de su Cádiz del alma. A pocos días de la llamada a las urnas, el candidato ha publicado en sus redes sociales un significativo vídeo con el que explica cuáles son sus principales objetivos de cara a convertirse en el más votado. El resumen es que aspira a transformar Cádiz.

Su nuevo partido desea ocupar el "espacio político local, transformador, social, sostenible y participativo", con el que quiere liderar la alcaldía de su ciudad. 

En su propio Instagram se puede ver el vídeo en el que lanza su proyecto político: "Hace poco tomé una decisión que puede cambiar mi vida y la de las personas más cercanas a mí: aspirar a ser alcalde de la ciudad donde nací", comienza expresando en este vídeo.

"Con ese objetivo vengo trabajando con un equipo de personas que conocen la gestión desde lo público, otras desde lo privado, algunas desde la realidad de la calle y otras desde los despachos. Pero todas tienen un sentimiento común: son gaditanas y gaditanos que quieren poner su ciudad donde merece", continúa Ismael Beiro. "Para ello, te pido el voto", expresa el candidato a la alcaldía.

"Camina con nosotros y participa en el cambio. Vota desde el corazón porque Cádiz te necesita", reza el eslogan de Cádiz Sí, el partido político creado por el que fuera ganador de la primera edición de Gran Hermano.

Ismael vive con su pareja, Aurora, y tiene dos hijos de 4 y 3 años, Aurora y Rodrigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento