Flavio Briatore y su esposa, Elisabetta Gregoraci, esperan su primer hijo

  • La pareja se dio el "sí, quiero" hace algo más de un año.
  • La noticia llega cuando circulan rumores sobre una posible crisis matrimonial de la pareja.
  • La joven descubrió que estaba embarazada en agosto.
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci bajo paraguas blancos, para tratar de evitar que se frustre la venta de la exclusiva de su boda.
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci bajo paraguas blancos, para tratar de evitar que se frustre la venta de la exclusiva de su boda.
REUTERS

La modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci ha anunciado que espera un hijo del empresario italiano y director de la escudería de fórmula uno Renault, Flavio Briatore.

En una entrevista que este miércoles publicará la revista Chi y de la que hoy adelantan algunos extractos los medios de comunicación italianos, Gregoraci revela que descubrió que estaba embarazada en agosto, durante las vacaciones de la pareja en la isla de Cerdeña.

La modelo afirma que a la primera persona a la que se lo comunicó fue a su marido y que después voló a Calabria (sur de Italia), de donde es originaria y donde pasó "una semana de relax" junto a sus padres y su hermana.

Así ha explicado Gregoraci que se la viera pasando las vacaciones en Calabria sin Briatore, lo que alimentó los rumores ya existentes sobre una separación.

Briatore y Gregoraci, que mantienen una relación desde 2006, contrajeron matrimonio en junio de 2008 en una espectacular ceremonia que se prolongó durante dos días y a la que asistieron la flor y nata del espectáculo italiano, de la política y del deporte. Entre sus invitados españoles figuraba la familia Aznar.

El matrimonio no tiene, por ahora, ningún hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento