Un joven de 27 años, grave tras recibir varios disparos y puñaladas en Ribeira

Hospital Universitario de Santiago de Compostela
Hospital Universitario de Santiago de Compostela
GOOGLE MAPS
Hospital Universitario de Santiago de Compostela

Un joven de 27 años se encuentra en estado grave tras recibir varios disparos y puñaladas en la madrugada de este domingo en la localidad de Ribeira, en A Coruña.

Los hechos sucedieron pasadas las 03:00 horas en la calle Diego Delicado. En concreto, sobre las 03:20 horas el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de un disparo en esta céntrica calle del municipio de O Barbanza.

Con esta información, la central de emergencias dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los servicios sanitarios. Así, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió al lugar del suceso una ambulancia asistencial de soporte vital básico y a personal sanitario del PAC de Ribeira.

El herido fue trasladado al Hospital de O Barbanza y posteriormente derivado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela en estado grave.

Fuentes policiales han confirmado que el varón recibió dos puñaladas y dos cuchilladas. Las fuerzas del orden tienen abierta una investigación, aunque por el momento no hay detenidos en relación con este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento