Enrique Ponce y Ana Soria, invitados sorpresa la próxima semana a 'El hormiguero'

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce
INSTAGRAM
Ana Soria y Enrique Ponce

Este jueves se emitió otra entrega de El hormiguero, con Pablo Motos al frente, que contó con Nathalie Poza y Michel Noher como invitados. Sin embargo, si algo llamó la atención del programa fue el momento en el que el presentador comunicó quién estaría en plató la próxima semana.

Entre otras cosas, el formato contó con la pareja de actores para presentar la tercera temporada de La Unidad. Kabul, serie de Movistar+. Y también con la mesa de actualidad, en la que estuvieron Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó, que habló de la noticia de su vestido de boda.

Pero fue al comienzo del programa donde Pablo Motos dio la sorpresa pues, como cada jueves, reveló los invitados que irían la siguiente semana a El hormiguero. Leo Harlem irá el lunes, Agustín Jiménez y Susi Caramelo, el miércoles, y Hombres G el jueves.

Pero, sorprendentemente, los protagonistas del martes serán dos de los grandes nombres que han llenado el mundo del corazón durante los últimos años: Enrique Ponce y Ana Soria.

Poco después del divorcio con Paloma Cuevas, el torero de 51 años y la estudiante de 25 años comenzaron su relación. Ahora están a punto de celebrar su tercer aniversario, tres años de noviazgo que han mantenido en la privacidad, a pesar de que los paparazzi los hayan fotografiado en más de una ocasión.

Ahora van a dar su paso más definitivo al aparecer juntos públicamente en televisión y será el próximo 23 de mayo en el plató de El hormiguero. Esto ha pillado por sorpresa a muchos, sin embargo, recientemente se vio a la pareja comiendo con Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, por lo que esta entrevista podría haberse fraguado en esa cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento