Por qué Miguel Bosé solo es padre de dos hijos de los 'cuatro hijos' que tuvo con su ex Nacho Palau

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.
ATRESMEDIA
Miguel Bosé.

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso presentado por Nacho Palau, ex pareja sentimental del cantante Miguel Bosé, en el que pedía que ambos fueran reconocidos como padres de los cuatro hijos que tuvieron cuando era pareja por gestación subrogada, de los cuales dos eran hijos biológicos de Bosé y otros dos, de Palau.

Por tanto, la sentencia establece que Miguel Bosé solo es padre de Diego y Tadeo, que tienen actualmente 11 años; mientras que Ivo y Telmo, de 10, son solo de Nacho Palau.

El motivo por el que Miguel Bosé sólo es padre de dos de ellos

Mientras que biológicamente, el cantante sólo es padre de Diego y Tadeo, legalmente también es padre únicamente de dos de los pequeños. Esto se debe a que la sentencia del Alto Tribunal ha establecido que los lazos afectivos no son suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre los cuatro menores, aclarando que para ello debían haber adoptado.

"Con independencia de las circunstancias del nacimiento de los hijos o del sexo de los progenitores, no es suficiente para establecer una filiación el mero vínculo socio-afectivo de los menores entre sí y con quien fue la pareja de su respectivo padre", se recoge en la sentencia del Supremo, que por otra parte reconoce que el rechazo de la filiación reclamada no priva a los niños de sus derechos ni afecta a su identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento