Una modelo alemana se gasta 148.000 euros en alargarse las piernas 14 centímetros con dolorosas operaciones

La modelo Theresia Fischer, con muletas, durante el alargamiento de sus piernas, en 2022.
La modelo Theresia Fischer, con muletas, durante el alargamiento de sus piernas, en 2022.
dpa/picture alliance via Getty
La modelo Theresia Fischer, con muletas, durante el alargamiento de sus piernas, en 2022.

La modelo alemana Theresia Fischer cuenta que cuando era una niña se sintió acosada y acomplejada por medir 1,70 metros. Eso se le quedó dentro y cuando tuvo edad y dinero decidió ponerle fin a su complejo. 

Así, la joven de 31 años ha gastado 146.000 euros en varias operaciones y tratamientos para conseguir alargar sus piernas, hasta alcanzar los 1,84 metros que ahora mide. 

El procedimiento para el alargamiento de las extremidades es lento y muy doloroso. "Los fémures se cortan y se insertan varillas telescópicas en ambos lados. Luego hay que alargar las varillas un milímetro cada día", explicó en una entrevista a RTL.

El movimiento de las varillas hace que el hueso se vaya regenerando hacia abajo poco a poco, como si soldara una fractura, creando nuevo material óseo y acabando por llenar el hueco que se quiera dejar, ganando varios centímetros. 

"8.5cm + 5.5cm = 14cm", destacaba Fischer en una de sus publicaciones de Instagram. "Un año desde que mis extensiones de la segunda pierna terminaron el proceso. Un año de fuerza, energía y resistencia. Un año sin tacones", decía la joven, que se muestra con las cicatrices que han dejado en sus piernas los diferentes procesos de alargamiento, entre la rodilla y el tobillo. 

"Un año que cambió toda mi vida", explica la modelo, que sin embargo insiste que nadie debería imitarla. "Vuelvo a estar súper en forma, puedo hacerlo todo (deportes etc. ) y finalmente me siento bien en mi cuerpo otra vez", compartía con sus seguidores, que no con "la gente mala" que habla de sus piernas largas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento