El dueño de Desokupa responde a la amenaza de ilegalización de Belarra: "Al final me obligan a presentarme a las generales"

Daniel Esteve, fundador de Desokupa.
Daniel Esteve, fundador de Desokupa.
INSTAGRAM
Daniel Esteve, fundador de Desokupa.
Daniel Esteve, fundador de Desokupa.
Desokupa - INSTAGRAM

El fundador de la empresa Desokupa, especializada en desalojar a okupas o inquilinos morosos, ha respondido a la amenaza de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, que este miércoles anunció una iniciativa en el Congreso para ilegalizar su actividad e, incluso, amenazó con penas de cárcel.

A través de un mensaje de Twitter, el dueño de Desokupa, Daniel Esteve, ha lanzado incluso la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones:

"Al final me obligan a presentarme a las elecciones", ha escrito Esteve en ese mensaje, en el que también reta a Belarra a llevar al Congreso esa iniciativa: "Si queréis hacer el ridículo apurad, antes de que Podemos desaparezca. Por fin se van a quitar las caretas en España, vamos a ver qué partidos son okupas y cuáles no".

Posteriormente, en un vídeo de Instagram, Esteve también carga contra la ministra Belarra y contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha denunciado a Desokupa ante la Fiscalía: "Están intentando hacer campaña conmigo todos los delincuentes de este país: Ada Colau en Barcelona, Ione Belarra, que te vas a comer un mojón en el Congreso..."

La ministra cree que "son el germen de un comando parapolicial" y asegura que desde UP "no va a permitir". (AGENCIAS)

También menciona a Pablo Iglesias, a quien le recuerda que tiene pendiente una querella presentada por su empresa.

En ese vídeo también hace referencia a la amenaza de ilegalización lanzada por Belarra. "No solo nos quieren ilegalizar, sino que quieren meternos en la cárcel y prohibirnos tener redes sociales. ¡No Ione! Eso parece Venezuela", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento