El príncipe Harry y Meghan Markle, involucrados en una persecución "casi catastrófica" con unos paparazzi

Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.
Samir Hussein/WireImage/Getty
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.

Un representante de los duques de Sussex ha confirmado que el príncipe Harry y Meghan Markle, además de una acompañante: "estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos".

Según publica la prensa, el suceso ocurrió este miércoles en la ciudad de Nueva York, después de que los duques, que viajaban con la madre de Markle, Doria Ragland, salieran del Teatro Ziegfeld, donde Markle recibió un premio honorífico en los Women of Vision Awards.

Tras eso el coche donde viajaban el príncipe, su esposa y su suegra comenzó a ser perseguido por unos 12 paparazzi, que según la fuente involucraron al vehículo en varias situaciones donde estuvieron a punto de "colisionar" durante la persecución, que supuestamente se prolongó durante horas.

"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples conatos de colisión que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la Policía de Nueva York", decía el portavoz de Sussex.

Según esas fuentes, los miembros de seguridad del príncipe y la duquesa hicieron todo lo posible para perder a los fotógrafos, sin éxito, incluso cuando la policía le dio el alto a los fotógrafos, "un grupo de paparazzi muy agresivos", que sin embargo continuaron con la persecución.

La pareja se ha mostrado "extremadamente molestos y conmocionados" y aseguran que Ragland, de 66 años, estaba particularmente "aterrorizada" por la experiencia.

El príncipe Harry y Meghan Markle residen en California (EE UU) desde que renunciaran a sus privilegios y deberes como miembros de la familia real británica. Allí viven con su hijo de 4 años, el príncipe Archie, y su hija de 1 año, la princesa Lilibet. Habían viajado hasta Nueva York especialmente para la entrega de premios. 

Cabe recordar que la madre de Harry, Lady Di, Diana Spencer, falleció el 31 de agosto de 1997 a causa de un accidente de tráfico en el interior del túnel del Alma, en París (Francia), cuando iba acompañada de su pareja, Dodi Al-Fayed y mientras eran perseguidos por paparazzis. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento