Unicaja Banco lanza la Tarjeta Real Madrid sin comisiones para nuevos clientes

Unicaja Banco lanza la tarjeta Real Madrid.
Unicaja Banco lanza la tarjeta Real Madrid.
UNICAJA
Unicaja Banco lanza la tarjeta Real Madrid.

Unicaja Banco ha lanzado la Tarjeta Real Madrid de débito, cien por cien sin comisiones ni de emisión ni de mantenimiento, al contratarla online. Unicaja Banco, banco oficial del Club, añade, además, dos nuevos diseños a su catálogo de Tarjeta Real Madrid, lanzando uno nuevo para jóvenes, inspirado en el brazalete del capitán, y otro con el himno de la Décima como protagonista.

De esta forma, los nuevos clientes que contraten online la Tarjeta Real Madrid de débito hasta el 31 de diciembre de 2023, a través de la web de la entidad, podrán elegir entre un total de ocho diseños, todos ellos sin comisiones, ni de emisión ni de mantenimiento, según ha recogido la entidad bancaria en un comunicado.

Además, los titulares de la Tarjeta Real Madrid pueden acceder a la plataforma de sorteos de Unicaja Banco y conseguir entradas para los partidos que el Real Madrid dispute como local, así como visitas al Tour del Bernabéu.

Se trata de una tarjeta con tecnología sin contacto, que permite realizar compras en cualquier comercio, así como utilizar en el móvil, además de un buen número de beneficios. Entre ellos, contar con un medio de pago alternativo y más seguro que el efectivo, tener control total de la tarjeta desde la Banca Digital o el móvil, además de disfrutar de descuentos en múltiples marcas, gracias a los privilegios EURO 6000.

Fiesta de presentación para jóvenes

Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo de Tarjeta Real Madrid de débito para jóvenes, Unicaja Banco celebrará una fiesta de presentación en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Los cien primeros nuevos clientes de entre 18 y 27 años que contraten cualquiera de los modelos de Tarjeta Real Madrid de débito contarán con una invitación doble para asistir a esta fiesta, que se celebrará durante el mes de junio en Valdebebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento